Esto lo compruebo día a día, todas las personas tenemos una canción en la mente, tal vez por que la escuchamos en la radio de camino al trabajo, a la escuela, otros por que les recuerda a una persona especial y otros por que la escucharon y la traen grabada en la mente.
De toda la música que escuchamos, con cual nos quedamos? Aferrarnos a la tonta idea de yo solo escucho rock o lo mió lo mió son las cumbias es una falsedad, en primera por que el mundo no es de un solo color ni de un solo sabor, la vida y el mundo son multicolores y resultan una orgía de sabores.
Ahora mismo estoy escuchando música y aunque la mayoría es de la llamada indie, no niego mi gusto por las cumbias guapachosas, por las norteñas de cantina, las joterias de Juanga y Raphael, etc. En mi nuevo trabajo estoy con el iPod casi todo el día, las listas de reproducción son sumamente variadas, traigo electrosabrosas, música para esperar, música para iniciar el día, las del merequetengue, las pachecosas, las levantamuertos, porque traigo estas listas y no programo el iTunes para que cargue lo que se le de la gana? Porque para todo hay una rola, no se ustedes pero en la mañana me gusta escuchar música que me de ánimos para salir de la cama e iniciar con una nueva jornada.
Esta semana empezamos a trabajar en serio, Nancy la niña que me capacito, termina su contrato el jueves, lo que significa que ya voy a estar solito, y ya no va a haber nadie de apoyo, en mi área obviamente me van a apoyar, pero yo manejo cosas que ellos no llevan y por lo tanto aunque quieran no van a sabérselas de todas todas… que diferencia con el banco, donde todos teníamos nociones claras de las actividades de los demás y las podíamos llevar a cabo sin bronca.
La semana pasada ha sido pesada y me sorprende como son los demás, aquellos a los que tienes en Messenger, te pones en estado “no disponible” y parece que les dices háblenme, no estoy haciendo nada, y tu en chinga!! Muchos se enojaron de que no les conteste… SORRY yo si tengo chamba, jajaja y mucha.
Pero bueno no tengo que quejarme al contrario, la neta yo se que podré en unas semanas volver a platicar con ustedes, sino para eso esta el teléfono de la oficina márquenme, o échenme un grito al celular…
Por cierto mi soundtrack en este momento contiene a The Gossip, a Clap Your Hands Say Yeah!!, The Killers, At Drive-In, Daft Punk, Rockdrigo González, Lily Allen, y muchos grupos... tengo pensado en armar el Soundtrack de mi vida entiendanse las 24 rolas que me han marcado y por que.