Las palabras no sirven para nada  

Posted by Chavirock

Hoy me siento defraudado conmigo mismo, abro las puertas inocentemente para mis amigos y cuando pasan a mi espacio me escondo...

Hay muy poca gente a la que hoy llame "amigo" y que he venido haciendo? me he alejado cual sombra escapa de la luz; cuando los reúno no asisto, cuando me buscan no me hayan...

Estos últimos meses me he sentido como un pájaro indefenso en la tempestad y no he buscado el refugio con ninguno de mis abrigos que me extienden sus alas para mi seguridad...

La rutina me esta empezando a matar, se que tengo que cambiar pero en el fondo creo que no quiero, hace mucho deje de marcar huellas en la arena mi paso ya no deja huella...
Rolas que acompañaron este post:

Hay muy poca gente - Enrique Bunbury - Hellville de Luxe
Olvide decir adios - Austin TV- La última noche del mundo
Dar es dar - Fito Paez- Mi vida con ellas
Comernos - Los Piratas - Relax

This entry was posted on 14 septiembre 2008 at domingo, septiembre 14, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 quejas

Publicar un comentario